domingo, 14 de septiembre de 2014

5 motivos por los que nos ocultan la vida extraterrestre

Hay muchas "conspiraciones" gubernamentales por encubrir el fenómeno ovni. pero... ¿por que?


Hay muchas teorías pero yo creo que el sentido común y la predicción lógica de eventos puede explicar todo esto un poco.


Pensemos por un momento que los alienigenas llegaran a la tierra, tipo Independence Day, y encima de las ciudades aparezcan platillos. Lo que quiero decir es que imaginemos por un momento que el fenómeno se nos presenta claro e innegable. ¿que haríamos? y no me refiero al gobierno sino a todos nosotros como individuos y como raza. Tendríamos varios resultados de distintas "facciones" de gente, con los consecuente resultados tanto positivos como negativos.

La Iglesia

Este organismo se tambalearía desde sus cimientos. Si Dios es único, y nos hizo a su imagen y semejanza, ¿quien los hizo a ellos? A un ateo puede parecerle algo banal pero para los religiosos mas devotos es un martillazo a su fe.

La Industria Militar

Aunque cave la opción de que vinieran a invadirnos vamos a pensar por un momento que es una llegada pacifica. Nuestros ejercitos reaccionarían igualmente. El querer tener el control de la situación podría llegar a enfrentar algunos países. Y además en el caso de que nos concedieran tecnología avanzada ¿para que la usaríamos? ¿en que manos acataría?

Sectas y Otros Grupos de Creencias

Cuando paso cerca de la tierra el Cometa Halley en 1986 hubo varias sectas al rededor del mundo que aprovecharon el evento para decirle a sus sectarios que era hora de "ascender" (morir) envenenando a sus seguidores por animo de lucro. Es de suponer que innumerables fenómenos así podrían presentarse tras un evento como la llegada de alienigenas a la tierra.

Llevanos ante tu Líder

Esta frase mítica de las películas de marcianos de los '60 podría ser lo primero que nos "comunicaran" al bajar de la nave. Al fin de cuentas si encuentran una sociedad de personas se supondría que alguno sera el "jefe". ¿quien tomaría esa responsabilidad? Desde luego no deberíamos mandar a ninguno de nuestros políticos actuales, pues la verdad, no creo que estuvieran preparados, de echo no creo que nadie este preparado para algo así. Pero al igual que se estudian los cielos para ver si "por casualidad" viene un asteroide hacia nosotros, también debería haber alguien que este "preparado" para ser nuestro "Líder interplanetario"

El Mercado

El mercado seria un sector super sacudido por este evento. Mucha gente se asustaria ante una posible invasion. Por lo que al igual que pasaria con una amenaza nuclear, la gente tenderia a acumular viveres y agua en sus casas. Dejando vacios los supermercados y superficies comerciales. Incluso es posible que llegue a haber saqueos. Pero ¿y si estos vecinos espaciales nos abren los ojos y nos dicen que la vida la estamos viviendo mal? ¿y si nos dicen que nos basamos mucho en la tecnologia o algo asi y el ser humano dejara de consumir television y smartphone? El mercado del "compra-tira" se vendria abajo dando, y con ello la economia mundial

No hay comentarios:

Soy un Clasico...